¿Quiénes Somos?

Romina Pinasco, tiene amplia experiencia en cada instancia de la investigación de mercado. Realizó encuestas, telefónicas, personales, en profundidad y etnográficas. En 1998 entro a ASECOM como recepcionista y allí comenzó su carrera dentro de la investigación de mercado. Pronto pasó a ser asistente de campo, luego coordinadora de campo teniendo a su cargo el control y coordinación de encuestadores. A partir del año 2005, cuando ASECOM fue adquirida por la empresa Francesa IFOP, paso al área de proyectos haciendo cuestionarios, presentaciones y análisis de datos. A partir de 2009 asumió la Dirección del Campo donde tuvo a su cargo el manejo de proveedores, encuestadores, en presupuestos y logística. También realizo varios cursos de especialización en SAIMO, para diseño de presentaciones y análisis de resultados:

• Diseño de Cuestionario

 Introducción al muestreo

• Taller de análisis de datos

• Introducción a las Técnicas Cuantitativas de Investigación de Mercado

Participo activamente de las charlas de discusión sobre el nuevo NSE. (También en SAIMO). Y hoy, junto a sus colegas y compañeros, es socio fundadora de CCE, para seguir brindándoles el mejor servicio y atención personalizada según las necesidades de cada cliente.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
+54 911 3316 6724

 

 

Gisela Pauli, es Licenciada en Sociología, egresada de la UBA. Mientras estudiaba realizó una pasantía en el Indec en el censo Nacional de Población y encuestas por timbreo para el Instituto Gino Germani y el Ministerio de Salud de la Nación. En 1996 comenzó a trabajar ASECOM como asistente de la jefa de campo. Rápidamente paso a ser coordinadora de campo teniendo a cargo un amplio grupo de trabajo: encuestadores, supervisores y editores, adquiriendo amplia experiencia en el manejo de grandes campos sistemáticos para empresas de consumo masivo.

También tuvo a su cargo la revisión y desarrollo de cuestionarios e instructivos para todos los trabajos de campo.
A partir del año 2005, cuando ASECOM fue adquirida por la empresa Francesa IFOP, asumió la Dirección de Campo teniendo bajo su responsabilidad a las coordinadoras de campo, supervisoras y el call center con más de 20 puestos de trabajo. En el año 2009 paso a Dirección de Proyectos donde estuvo a cargo en su mayoría de las cuentas internacionales. Ahora es socia fundadora de CCE, brindando toda su experiencia, el mejor servicio y atención personalizada según las necesidades de cada cliente.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+54 911 5742 1176